19/05/2016 / 10:05
Redacción


Imagenes

El benjamín de Pozo de Guadalajara gana en Santorcaz

No ha ido bien la jornada para la cantera del FS Pozo de Guadalajara, al menos en cuanto a resultados. Lo más destacado ha sido el triunfo de los benjamines en un torneo amistoso en Santorcaz.


Cadete

Derrota sin paliativos para el cadete en la despedida de Liga ante Maristas (1-8). Apenas nada en juego en este encuentro, la tercera plaza en el mejor de los casos, pero los azules fueron superiores y merecieron llevarse los tres puntos.

En la primera parte los rojillos comenzaron dominando, en un partido con posesiones largas pero sin ocasiones. Miguel Smykla se fabricó y se generó el 1-0 a los ocho de juego. El gol hizo reaccionar a Maristas, en un encuentro que El Pozo tenía controlado. Una perdida en zona defensiva dio lugar al 1-1 a 12 del descanso. Maristas iba avisando, con dos postes antes del descanso, pero con 1-1 se llegó al intermedio.

En la segunda parte Miguel Smykla tuvo un poste nada más empezar, acción que pudo cambiar el partido. No fue así, y a los cuatro de juego llegó el 1-2 en una buena combinación azulona con el pívot. Esa jugada destrozó a los locales, que tres minutos más tarde en una acción similar recibían el 1-3. El equipo estaba falto de intensidad, y por ello recurrió al portero-jugador para cambiar la dinámica del partido a 18 minutos del final. Se generó peligro, pero no se llegaba a finalizar en óptimas condiciones. Una perdida a 12 del final dio lugar al 1-4, y un minuto más tarde una acción idéntica dio lugar al 1-5. Los poceros lo siguieron intentando, recibieron dos goles más a seis del final (1-7), y ya sin ataque de cinco llegó el 1-8 a uno del final. De estas situaciones se debe aprender, ya que si se baja la intensidad es muy difícil competir al máximo nivel. Buena temporada de los chicos pese a no haberla finalizado de la mejor forma posible, quinta posición final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Baldominos, Miguel Pendás, Miguel Smykla, Arturo y Adrián Cobo -cinco inicial- Pablo Pastor, Josete, Germán Mesa y Jaime Porcar.

Goleador: Miguel Smykla.

Tarjeta amarilla: Miguel Smykla.

Alevín

Derrota del alevín ante un conjunto de la zona alta como Guada Sala B (1-12). Los rojillos aguantaron bien los primeros minutos el asedio morado a su portería, hasta que a los 13 de juego una buena combinación dio lugar al 0-1. Tras este tanto llegaron cuatro más para llegar al intermedio (0-5).

En el inicio de la segunda parte los poceros recibieron tres goles más en los primeros diez minutos (0-8). Ariel Mesa acortó distancias (1-8), pero varios goles, la mayoría de ellos tras rebotes, dieron lugar al 1-12 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Ariel, Bruno, Rubén Manso, Anjara y José Manuel -cinco inicial- y Javi.

Goleador: Ariel Mesa.

Benjamín

Derrota del benjamín en su encuentro ante Maristas (2-4). Los azules devolvieron a los poceros el resultado de la primera vuelta y se hicieron con los tres puntos, en un choque en el que los rojillos estuvieron desconcentrados durante parte del primer tiempo y lo pagaron.

El inicio del primer tiempo tuvo ocasiones para ambos lados, pero fue Maristas quién se adelantó a los cuatro de juego cogiendo a los poceros a la contra (0-1). Dos minutos más tarde un rebote dio lugar al 0-2. Los rojillos se intentaron rehacer, tuvieron algunas opciones pero dos fallos de concentración a cinco y uno del descanso pusieron el 0-4 con el que se llegó al intermedio.

En la segunda parte los poceros salieron con mucha más intensidad en defensa, teniendo ocasiones aunque también Maristas generaba las suyas ya que los rojillos estaban esperos en las transiciones defensa-ataque. Poco a poco se fue mejorando eso, e Iván a siete del final en una contra hizo el 1-4. El tanto hizo crecer a los poceros, y Marcos Popa a tres y medio del final logró el 2-4 en un buen robo de balón. Incluso en la siguiente jugada se pudo hacer el 3-4 y estar cerca de la remontada, pero no se logró. El buen camino es la segunda parte, toca seguir así para sumar más puntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Álvaro Postiguillo, Javi Hurtado y Josete Peinado -cinco inicial- Víctor Hueso, Isma García, Diego Staszuk y Raúl.

Goleadores: Iván y Marcos Popa.

Tarjeta amarilla: Diego Staszuk.

El benjamín campeón del Torneo San Isidro de Santorcaz (4-8), mientras que el infantil fue subcampeón (5-1)

Infantil

El infantil compitió bien ante Santorcaz pese a caer (5-1). El rival jugó muy bien y mereció ganar, aunque los rojillos tuvieron buenas fases de juego que tuvo que parar el portero local. El duelo transcurría igualado con ocasiones en ambas porterías, pero dos goles seguidos a los 14 y 16 del primer tiempo pusieron el 2-0 con el que se llegó al intermedio.

En la segunda parte los locales lograron ponerse 4-0 antes del ecuador, pese a que el arranque pocero fue muy bueno, llegando el 3-0 con un claro penalti. Ignacio Porcar hizo el 4-1 a cinco del final, pero ya en los últimos instantes Santorcaz logró el 5-1.

El goleador del partido fue Ignacio Porcar.

Benjamín

El benjamín se impuso a Santorcaz (4-8) y ganó el Torneo de las Fiestas San Isidro 2016.  El arranque pocero fue muy bueno, poniéndose 0-3 en el ecuador del primer tiempo con goles de Álvaro Postiguillo, Marcos Popa y Diego Staszuk. Santorcaz se puso 2-3, Iván amplió diferencias a cuatro del intermedio y a dos del descanso los celestes hicieron el 3-4.

De nuevo un buen arranque en la segunda parte de los amarillos dieron lugar al 3-7 antes del ecuador del segundo tiempo, con goles de Diego Staszuk, Álvaro Postiguillo y Josete Peinado. Santorcaz acortó distancias (4-7), pero Álvaro Postiguillo hizo el 4-8 definitivo a dos minutos del final.

Los goleadores del partido fueron: Álvaro Postiguillo (3), Diego Staszuk (2), Marcos Popa, Iván y Josete Peinado.

Agradable mañana y dar las gracias a nuestros amigos del Santorcaz Fútbol Sala por la invitación, repetiremos cuando sea posible.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2748 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018