El Deportivo Brihuega tira el trabajo en Alcázar en una mala segunda parte

04/10/2016 - 10:20 Redacción

La tercera jornada liguera llevaba al Deportivo Brihuega a la cancha del líder, el Alcazar de San Juan. Los briocenses llegaban con la ilusión de hacer bueno el punto conseguido la semana anterior, pero una segunda mitad desastrosa les dejó sin premio (6-2).

El encuentro comenzó muy bien para los briocenses creando inseguridad en su rival. En el minuto cinco un gol de Rufi al aprovechar un pase al segundo palo ponía por delante al Brihuega. Tras ese tanto llegaron ocasiones para ambos equipos, muy claras algunas de ellas, lo que hacia presagiar que en cualquier momento podría caer un nuevo gol para cualquiera de los lados. Esta vez la suerte cayó para el cuadro local, que con un disparo lejano consiguió empatar el partido. Con ese 1-1 se cerró el primer acto.

La segunda mitad comenzó menos intensa para el equipo briocense, mientras los ciudadrealeños empujados por su afición se hacían con el control del balón. Apenas habían pasado unos minutos cuando Alcazar desequilibraba la balanza al aprovechar un rechace y mandarlo al fondo de la red. Todavía no se habían repuesto del gol el conjunto alcarreño, cuando llegó el tercero para Alcazar en un fallo defensivo. Este gol fue la puntilla para los de Charlie, ya que no se volvió a ver durante el tramo final a ese equipo bien plantado y con ideas que habíamos visto en la primera mitad. Los briocenses subieron sus lineas sin suerte, y esto lo aprovecho Alcazar para crear mas ocasiones claras. Los palos y la fortuna salvaban por momentos al Deportivo Brihuega, que incluso tuvo que afrontar varios minutos con un jugador menos tras la expulsion por doble amarilla de Javi Conde. Con los minutos pasando y un continuo asedio por parte de los ciudarealeños, Charlie decidió probar con el portero-jugador y asi intentar hacerse con la posesión del balón e intentar crear alguna ocasión clara. Pero nada salió como se pensaba y Alcazar aprovechó esos errores para convertirlos en tres goles mas. Bonacho, antes del final, maquillaba el marcador poniendo el definitivo 6-2.