29/03/2017 / 12:22
Redacción


Imagenes

El cadete de Pozo FS gana en su estreno de la segunda fase

El cadete ganó en su estreno en la segunda fase a PLG Yunquera (7-1), mientras que infantil, alevín y benjamín compitieron a gran nivel ante los líderes de sus respectivas Ligas. Es el resumen de la jornada de las categorías inferiores de FS Pozo de Guadalajara.


Juvenil

Victoria del juvenil en el derbi ante Chiloeches (4-0). Los rojillos dominaron el partido de principio a fin, ante un rival que compitió bien en determinadas fases del choque pero que no fue capaz de batir la meta de un gran David Torres bajo palos. Con este triunfo los poceros sobrepasan a su rival en la clasificación y le ganan el goal average particular.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: David Torres, Miguel Smykla, Luismi Oreja, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Alin Vranau, José Lomas, Miguel Pendás, Andi, Pablo Pastor, Adrián Cobo e Isaac Azfal.

Goleadores: Rubio (3) y Cristian Garrido.

 

Femenino

Derrota del femenino en su visita al FSF Alovera (8-0). Las poceras empezaron muy mal el partido, dormidas ante un rival que le pasó por encima en los primeros minutos. Las locales, con el partido encarrilado, jugaron muy cómodas.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Eva, Alba, Soraya, Paula y Zahira -cinco inicial- Anjara, Ema, Sandra y Helena.

 

Cadete

Triunfo del cadete en el arranque de la segunda fase ante PLG Yunquera ‘A’ (7-1). Los amarillos dominaron el juego y el marcador desde los primeros instantes, jugando un fútbol-sala muy brillante en algunas fases del juego.

Goleadores: Marcos Sastre (2), Josete, Arturo, Germán Mesa, Jaime Porcar y Alejandro Postiguillo.

Tarjeta amarilla: Javi Izquierdo.

 

Infantil

El infantil cayó ante el líder, invicto y campeón, Diocesano (5-1). Los poceros acudían con ausencias importantes y algunos jugadores faltos de ritmo de competición. Pese a ello, los chicos compitieron bien durante el primer cuarto de hora pero el rival acabó imponiendo su mayor poderío físico y calidad.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Victor Smykla, Ignacio Porcar, Óscar Mesa y Álex Sastre -cinco inicial- Nacho Escaso, Álvaro Salgado, Bruno Barahona y Alan Blas.

Goleador: Óscar Mesa.

 

Alevín

El alevín peleó hasta el final pese a caer ante el líder Ciudad de Guadalajara Ceryder (2-3). Los poceros estuvieron cerca de romper el pleno de victorias de su oponente, y estuvieron con opciones de empatar hasta la última jugada del partido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Nico Rodríguez, Iván Rustarazo, Javi Hurtado, Marcos Popa y José Manuel -cinco inicial- Martín Caballero, Raúl Muñoz, Zeus Díaz e Isma García.

Goleadores: José Manuel y Javi Hurtado.

 

Benjamín

Derrota del benjamín ante el Ciudad de Guadalajara Central Óptica (4-8). Los chicos compitieron de una manera sensacional ante su rival, fueron valientes y se dejaron todo en la cancha. Cuando un equipo hace las cosas de esa manera, no se le puede reprochar nada y una derrota como la de hoy no empaña una gran temporada, sino que la agranda.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, José Alberto, Joel Muñoz y Álvaro Postiguillo -cinco inicial- Marcos González, Miguel Algar, Abraham, Ángel Auñón, Félix, Sergio Guerrero y Víctor Hueso.

Goleadores: Joel Muñoz (4).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0357 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018