02/05/2016 / 11:45
Redacción


Imagenes

El Circuito Provincial de Mus llegó a Budia

El IX Circuito Provincial de Mus llegaba este sábado hasta Budia, donde se vivió una nueva jornada de fiesta musística.


Juan Pedro Ferrer y Julián Manzano vencieron en la final a los locales Ángel Escolar y José María Alcocer; la pareja femenina formada por Mayte y Gloria Moreno logran un digno tercer puesto quedándose a puertas de lograr la clasificación para el próximo día 17 de diciembre donde el Circuito llegará al palacio Multiusos de Guadalajara.

La localidad ribereña del pantano de Entrepeñas Budia, –en el que el juego de mus forma parte del paisaje, ya que se juega mucho y bien– contó el pasado sábado con otra gran jornada y "fiesta musística" dentro del Circuito Provincial de Mus de la Diputación Provincial de Guadalajara. 

En la final los locales Ángel Escolar y José María Alcocer se enfrentaron sin suerte a Juan Pedro Ferrer y Julián Manzano, no pudiéndose alzar con el triunfo pero si con la clasificación , ya que en Budia se clasificaban dos parejas: una la campeona y otra segunda, la mejor pareja local, compuesta por vecinos del pueblo. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3946 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017