02/10/2018 / 17:39
Redacción


Imagenes

El Ciudad de Guadalajara, abonado a sufrir y a las victorias por la mínima

Este ‘nuevo’ Ciudad de Guadalajara está demostrando que sabe competir, sufrir y fundamentalmente, sabe ganar. Tres partidos, tres victorias por la mínima para un equipo morado que es colíder del grupo, con nueve puntos, junto con el Tafatrans.


Los de Uceda se deshicieron del San Juan de Pamplona por 5-4 en otro partido igualado y apasionante, en el que el equipo morado comenzó peor que en otras jornadas. Lo hizo dormido y así, en el minuto 3, se adelantó el San Juan (0-1).

Este gol provocó que el equipo de Javier Uceda despertase de su letargo. Y en el minuto 11, Capo devolvió la igualdad al electrónico del San José y Andrés, en una maravillosa jugada individual, puso el 2-1 en el mismo minuto.

No obstante, el partido transcurría igualado y el San Juan demostró en su visita a Guadalajara que es un gran equipo. En dos minutos, los de Iker Bizkai demostraron que son un gran equipo y en dos minutos dieron la vuelta al marcador hasta el 2-3 del descanso.

Pero al contrario de lo ocurrido en la primera mitad, la salida de vestuarios sentó bien al equipo alcarreño y en dos rápidas contras José, por dos veces, dio de nuevo la vuelta al marcador para poner el resultado en ventaja a los morados (4-3).

A partir de ahí el partido se endureció llegando el 5-3 y 5-4, de penalti en ambos casos. 

Una gran defensa del portero-jugador y Lozano, una vez más, en la portería, hicieron que los tres puntos se quedaran en tierras alcarreñas.

El choque fue igualado y se cumplió la premisa de los entrenadores, sobre todo el del equipo pamplonica, que comentaba que “el equipo que cometiera menos errores era el que se iba a llevar los tres puntos y así fue. No podíamos cometer errores individuales y sí teníamos que jugar muy juntos tantos en defensa como en ataque ante un equipo como el Guadalajara, experimentado, más fuerte,y sobre todo con buen trato de balón”.

Ahora llegan dos desplazamientos seguidos y complicados para el Ciudad de Guadaljaara a Laskorain y a Ibi.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7888 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018