21/07/2016 / 10:53
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Deportivo del ascenso comienza el trabajo plagado de jóvenes

El nuevo Deportivo Guadalajara ya está en marcha. El equipo morado comenzó este miércoles su preparación. El técnico, Alberto Parras, tuvo a sus órdenes a 25 jugadores.


Trabajo, mucho trabajo le falta al Deportivo Guadalajara. En el campo, Parras deberá conjuntar a una plantilla nueva; en los despachos, la directiva deberá confeccionar el equipo. Y es que este miércoles, en la primera toma de contacto, el entrenador se encontró con 25 jugadores, aunque solo un puñado de ellos formará parte del primer equipo.

 

En ese estreno de pretemporada estuvieron los seis fichajes confirmados: Guti, Koke, Javi Robles, Martínez de Quel, Yelco y Pesca. También los futbolistas de la pasada temporada, José Vega y Miki (aunque no es segura su continuidad), algunos que podrían fichar en las próximas horas y sobre todo muchos jugadores del filial: Ablanque, Borjita, Tana…

 

A las órdenes de Juan Miguel Fernández, que continúa llevando la preparación física del equipo, los jugadores se ejercitaron en el anexo del Escartín. Fue una jornada intensa que tendrá su continuidad durante toda la semana.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6836 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018