11/06/2017 / 19:56
Pedro Manuel Sanz


Imagenes

El Deportivo Guadalajara luchará por ser campeón de España

Tras su victoria por 3-6 en el campo del Villalba, los veteranos del Deportivo se han clasificado para la fase final de la Liga Nacional, que se disputará el sábado en la localidad madrileña de Las Rozas.


Los veteranos del Club Deportivo Guadalajara jugarán la fase final de la Liga Nacional, tras obtener su clasificación con el mejor segundo de los tres grupos geográficos de la competición. Los de Javi Meléndez vencieron por 3-6 al Villalba en el campo del conjunto madrileño, certificando su pase como segundos de grupo tras el cuadro de Las Rozas, el gran rival a batir.

En esta última jornada celebrada bajo un calor sofocante, los morados hicieron valer su calidad técnica para doblegar al Villalba, sobre todo en la segunda mitad, después de terminar la primera parte con 2-2. Incluso llegaron a ir perdiendo 3-2 al comienzo de la segunda mitad.

No obstante, los saques en largo de Nacho hicieron que los de Javi Meléndez tuvieran opciones de ganar en Villalba, con balones para Rulo y Jano. Los morados mejoraron en la segunda parte, siendo fundamental la aportación de Jano y Rulo en la banda, junto con Morales en la delantera.

Aún así, los veteranos deportivistas notaron que físicamente les cuesta bastante mantener la disputa en el centro del campo, aunque en los últimos 20 minutos, los deportivistas pudieron marcar tres goles más. Los goleadores del Deportivo en Villalba fueron: Miguel Pérez (2), Vidal (2), Morales y Titi.

La fase final, en Las Rozas, el sábado
En la fase final, los veteranos del Deportivo Guadalajara se medirán a los equipos de Campello, Arenas de Vega y Las Rozas, en la localidad de Las Rozas, comenzando los partidos a las 09.00 horas del sábado 17.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6229 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017