Un mal inicio y la pegada de Las Rozas condenan al Dépor
El conjunto madrileño se adelantó en el minuto cinco y puso la sentencia mediada la segunda parte (2-0).
Primera derrota de la temporada para el Deportivo Guadalajara, que todavía no sabe lo que es ganar en la Tercera RFEF tras empatar en la primera jornada.
Este fin de semana visitaron al equipo que lidera actualmente la tabla, y el partido quedó marcado por unos primeros 20 minutos malos. Eso lo aprovecharon las locales para, en el 5’, ponerse por delante en el marcador, lo que obligó al Dépor a ir a remolque todo el duelo.
Pasados los primeros 20 minutos, el cuadro alcarreño se hizo con el control del juego aunque sin generar ocasiones de gol realmente claras. En la segunda parte, los cambios mejoraron al equipo, que se mostró con más determinación en la parcela ofensiva, pero cuando mejor estaban las de Alberto Mendoza, llegó el segundo gol de Las Rozas.
Fue un mazado que dejó al Deportivo Guadalajara femenino totalmente helado y que sacó al equipo del partido. El marcador, pese a que las visitantes tuvieron alguna ocasión, no se movió. Las de Alberto Mendoza tendrán que seguir adaptándose a la categoría, mejorar en defensa y sobre todo empezar a acertar de cara a portería rival, ya que todavía no han sido capaces de marcar gol.