17/03/2017 / 13:23
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Dínamo, ante un partido que puede valer la permanencia

El Dínamo Guadalajara sigue luchando por lograr cuanto antes la permanencia. Este domingo tiene un gran oportunidad de sumar tres nuevos puntos.


“No se trata de meter presión, pero estamos ante el partido que nos puede dar la permanencia”. Así explica el entrenador del Dínamo, Alberto Mendoza, el encuentro que deben disputar sus jugadoras este domingo (16.00 horas, en el Jerónimo de la Morena ante el San Pío X). Y es que aunque las alcarreñas aparecen en la zona alta de la tabla, aún no tienen asegurada la salvación y la cita de este domingo se presenta crucial para sumar puntos ya que después llega un exigente calendario ante Madrid CF, Valladolid, Torrelodones y el Guadamur.

El equipo dinamista es consciente de la importancia del partido y se ha marcado como reto no encajar goles, como sí ha hecho en los últimos tres partidos en los que ha tenido que remontar.

Para la cita del domingo, Mendoza suma a sus bajas las de Teresa Cabeza y Teresa Fernández, por motivos personales, mientras que vuelve a Laura Álvarez después de cumplir el partido de sanción.

El entrenador también confía en poder contar con María Barrios, que está durante la semana entre algodones para estar lista en el partido más importante. 

En el partido correspondiente a la primera vuelta, el San Pío X consiguió un valioso punto en su campo al empatar contra las alcarreñas (2-2).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4848 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017