17/02/2017 / 17:14
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Dínamo, con problemas en su delantera, recibe al irregular Vallecas

Nueva cita en casa para el Dínamo Guadalajara. Las alcarreñas, con problemas en su delantera, reciben el domingo al Vallecas.


Si algo está demostrando la temporada en el grupo V de Segunda Femenina es la gran igualdad que existe en la tabla. Dejando a un lado los tres grandes –Madrid, Tacón y At. Madrid– el resto de equipos se encuentra en un puño. Es el caso del Dínamo Guadalajara que tras 18 jornadas se encuentra a la misma distancia del cuarto clasificado, que de los puestos de descenso.

Así, cada cita para las alcarreñas se convierte en vital y más en casa. Este domingo (16.00 horas), las de Alberto Mendoza reciben al Vallecas, un conjunto que ya ganó a las dinamistas en la primera vuelta (2-1) y que aunque roza los puestos peligrosos suele ser de los más complicados para ganar. “Sus jugadoras llevan tiempo jugando juntas, actúan al límite y posiblemente tengan una de las mejores delanteras de la categoría: Leles”, analiza el entrenador del cuadro dinamista.

Las de Guadalajara no están atravesando por su mejor momento. Ni moral –llegan de encajar un 5-0 del campo del Atlético Féminas–, ni físico, ya que se presentarán en el Jerónimo en cuadro, con la baja de sus dos delanteras, Barrios, con una enfermedad y Rocío Chueca, con un esguince de segundo grado.

No obstante, como es habitual en el cuadro alcarreño, intentará poner las cosas muy complicadas al rival y luchará por hacerse con tres puntos muy importantes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3596 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017