26/08/2018 / 17:48
Redacción


Imagenes

El Dínamo cumple el trámite ante el Fuensalida para sellar su pase a la final de la Copa regional

Tras el 7-1 de la ida, las de Alberto Mendoza empataron (1-1) en Valmojado ante las del Fuensalida. Jugarán la final en octubre.


No había mucho aliciente para el Dínamo Guadalajara en el partido de vuelta de las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El 7-1 que consiguieron las alcarreñas en el choque de ida disputado en el Jerónimo de la Morena dejaba la eliminatoria sentenciada para las de Alberto Mendoza, que en el partido de vuelta, disputado en Valmojado debido a las tareas del cambio de césped que se están desarrollando en el estadio del Fuensalida, empataron (1-1) gracias a un gol de Andrea.

Por tanto, las alcarreñas se clasifican para la final de esta copa regional, que no se celebrará hasta octubre, y ante o bien La Solana o bien el Fundación Albacete, que juegan la vuelta de su semifinal este miércoles.

Un partido discreto
El Dínamo empezó el encuentro jugando muy bien y combinando bien en todas las líneas. Fue cuando llegaron las mejores ocasiones con tres consecutivas de Rachael, Andrea y Lara con entradas constantes por las bandas y combinaciones rápidas por el centro.

El descanso para la hidratación cortó el ritmo que había cogido el Dínamo y las del Fuensalida empezaron a estar más asentadas en defensa, ya que en ataque no hicieron ni el intento con constantes pérdidas de tiempo desde el minuto 1.

Tras el intermedio, las del Dínamo intentaron ser más incisivas con el cambio de Ali por Teresa Fernández. Pero no hubo esa reacción ya que se chocaban una y otra vez contra el muro que habían montado las locales. Además, se vieron espoleadas por el gol, el 1-0, gracias a una indecisión de la defensa alcarreña al sacar el balón y adelantarse en su única incursión en el área de las del Dínamo.

El guión del partido siguió siendo el mismo. Ataque del Dínamo frente a una defensa numantina y a lo que se le sumaba el cansancio por el intenso calor.

Mejoraron en el tramo final
Entonces, Alberto Mendoza cambió a Rachael por Ainhoa para refrescar el juego en el centro del campo y adelantando a Teresa Fernández con Andrea, y a Teresa Cabeza por Lara para que la salida de balón fuera más fluida. También hubo cambio en la portería donde Yaiza dejó su sitio a Vero, la nueva portera del B.

A partir de ese momento, el Dínamo se asentó más en el campo y empezaron a llegar de nuevo las ocasiones, pero hasta el minuto 88 no pudieron materializarla gracias al gol de Andrea. Un saque falta lanzado por Angy rápidamente para Teresa Fernández sorprendió a la defensa local para la entrada en carrera de ésta, que cedió para que Andrea marcase a placer. Un minuto después y sin dar tiempo añadido el árbitro pito el final.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9705 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018