10/07/2017 / 10:26
Redacción


Imagenes

El Dínamo ficha a Nono para dar experencia a su defensa


Si la semana pasada se confirmaba el fichaje de la delantera Almu, en esta ocasión el Dínamo ha anunciado la incorporación de Noemí Arcos ‘Nono’ para su defensa,  también procedente de las getafenses AD Alhóndiga.

La madrileña, de 35 años, recala en el Dínamo para aportar al equipo toda la experiencia y serenidad que le dan sus cinco temporadas en Segunda División. Suele actuar en el lateral zurdo, aunque también puede ocupar el centro de la zaga.

Antes de esas últimas cinco temporadas en Segunda, Nono jugó dos temporadas en Superliga Femenina con el Rayo Vallecano.  Ya, en la categoría de plata, pasó las de 11/12 y 12/13 en el Torrejón, donde conquistó ambas ligas e incluso ascendió en la segunda campaña justo antes de la desaparición del equipo torrejonense.

El conjunto dirigido por Alberto Mendoza consolida un puesto tan importante en la zaga como el lateral izquierdo; dotando a un equipo muy joven, además, de experiencia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4819 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017