11/03/2017 / 13:18
Redacción


El fin de semana de la miel de Pastrana

Diputación Provincial y Ayuntamiento de Pastrana, organizadores, que cuentan con la colaboración de la Asociación Provincial de Apicultores y la Universidad de Alcalá, tienen motivos, como el gerente, José Luis Herguedas, para la satisfacción.


La Plaza de la Hora de Pastrana acoge desde ayer una nueva edición de la que es la feria más antigua dedicada a la apicultura en España y la más prestigiosa de cuantas se celebran en el mundo con representación de hasta nueve países diferentes. El éxito de aquella aventura, que se iniciase hace  treinta y seis años, radica en dar respuesta a las necesidades del sector y cumplir los objetivos tanto de los expositores que consiguen el volumen de negocio esperado y reciben formación específica por la calidad de los ponentes en las distintas conferencias, como de los productores de maquinaría y de las miles de personas que llenan el recinto cada día para adquirir conocimientos sobre el mundo de la apicultura y comprar productos específicos. El formato de la feria en cuanto a tamaño y oferta es el adecuado para satisfacer las expectativas de profesionales y visitantes y el hecho de que antes de que termine una edición ya hayan solicitado estar en la siguiente el número necesario de participantes como para que no queden plazas disponibles, demuestra que se está haciendo exactamente lo demandado y sobre esa base se deben implementar novedades en la programación para hacer la muestra todavía más atractiva. Abordar en las distintas ponencias los temas más importantes e interesantes de cada momento y hacerlo de las manos de los mejores profesionales ofrece un plus de interés a la oferta de un evento consagrado que da a conocer la Alcarria y en particular la monumental villa de Pastrana a la humanidad. Las mieles de la provincia, por otra parte, no solo el producto con Denominación de Origen Miel de la Alcarria, son excelentes. Diputación Provincial y Ayuntamiento de Pastrana, organizadores, que cuentan con la colaboración de la Asociación Provincial de Apicultores y la Universidad de Alcalá, tienen motivos, como el gerente, José Luis Herguedas, para la satisfacción y seguir apostando por esta feria cuyo modelo está consagrado y solo hay que mantenerlo sin perder de vista las preocupaciones y problemas del sector para seguir resultando útil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2904 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017