12/06/2018 / 12:58
Redacción


Imagenes

El fútbol de Cabanillas rindió homenaje a Ramiro Almendros con su torneo de base


Más de 700 futbolistas de categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil han participado este fin de semana en la séptima edición del Torneo de Fútbol Memorial Ramiro Almendros, que anualmente organiza el Sporting Cabanillas en colaboración con el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, como broche final a la temporada futbolística en la localidad. El campeonato se desarrolló durante la mañana y la tarde del sábado, y en la mañana del domingo, en la modalidad de "fútbol 8", y disputado íntegramente en las instalaciones municipales de la localidad, hasta completar un total de 93 partidos de fútbol disputados, bajo una extraordinaria organización de los volutnarios del club cabanillero. En total, la organización calcula que unas 1.800 personas, entre jugadores, jugadoras, familiares y público, han pasado por el torneo a lo largo de estos dos días de intensa práctica futbolística en los 5 campos de fútbol 8 de los que dispone el municipio. Participaron un total de 50 equipos procedentes de 22 escuelas de fútbol base, de las provincias de Madrid y Guadalajara, además de un equipo de fútbol infantil femenino llegado desde Vitoria.

En cuanto a los campeones, resultaron ganadores del torneo en su modalidad "Oro" (disputado por los equipos de segundo año de cada edad) los clubes Sporting de Hortaleza (Prebenjamín Masculino); Juventus Academy Cabanillas (Benjamín Masculino); AD Complutense Alcalá (Alevín Masculino) y CD Vitoria (Infantil Femenino). Mientras, en Modalidad Plata (la que jugaban los equipos de primer año de cada edad) los campeones fueron el Club Deportivo Azuqueca en las categorías Prebenjamín y Benjamín Masculina; y el Sporting Cabanillas en Alevín Masculina.

 

CUADRO DE GANADORES

Modalidad Plata (equipos de primer año de cada edad)

PREBENJAMÍN MASCULINO: 1º CD Azuqueca. 2º SP Cabanillas. 3º Juventus Academy Cabanillas. 4º Rayo Arriacense.
BENJAMÍN MASCULINO: 1º CD Azuqueca. 2º Dínamo Guadalajara. 3º EMF El Casar. 4º Juventus Academy Cabanillas.
ALEVÍN MASCULINO: 1º SP Cabanillas. 2º CD Azuqueca. 3º Dínamo Guadalajara. 4º EMF Torrejón del Rey.

Modalidad Oro (equipos de segundo año de cada edad)

PREBENJAMÍN MASCULINO: 1º SP Hortaleza. 2º SP Cabanillas "Álex". 3º Dínamo Guadalajara. 4º SP Cabanillas "María".
BENJAMÍN MASCULINO: 1º Juventus Academy Cabanillas. 2º EMF El Casar. 3º Atlético Guadalajara. 4º SP Cabanillas.
ALEVÍN MASCULINO: 1º AD Complutense. 2º SP Cabanillas. 3º CD Azuqueca. 4º EMF Marchamalo.
INFANTIL FEMENINO: 1º CD Vitoria. 2º Dínamo Guadalajara. 3º Olímpico de Madrid. 4º CD Avance.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9392 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018