27/12/2016 / 18:52
Redacción


Imagenes

El Gobierno regional colabora con la San Silvestre azudense

La carrera tiene un carácter social ya que el importe íntegro de las inscripciones irá destinado a la asociación ADA y además se recogerán productos para Cruz Roja.


El Gobierno regional colabora este año como patrocinador de la San Silvestre Alcarreña que, como cada año, se celebrará el próximo 31 de diciembre en el municipio de Azuqueca de Henares, organizada por la asociación Azuatletismo. Se trata de la 30 edición de esta prueba deportiva, lo que la convierte en la más antigua de este tipo y con más tradición en la provincia de Guadalajara.

El fomento de la actividad deportiva como vía para inculcar hábitos de vida saludables entre la ciudadanía es uno de los objetivos el Gobierno regional y en este caso dicho objetivo viene acompañado del fin social de esta prueba. En esta edición, la recaudación íntegra de las inscripciones irá destinada a la Asociación de Discapacitados de Azuqueca (ADA) y además se recogerán productos para Cruz Roja. 

Coincidiendo con el 30 aniversario de la prueba, la más longeva de este tipo en la provincia, se entregará, minutos antes del inicio de la misma, una placa a sus fundadores: Pedro Valdenebro Martín, Plácido Ortega Fabre, José Gómez Casas y Jesús Torres Pardo.

La San Silvestre 2016 arrancará, a las 17,00 horas del 31 de diciembre, en el bulevar de las Acacias. La carrera absoluta sumará 7 kilómetros por un recorrido urbano de dos vueltas con salida y meta en el bulevar de las Acacias. Habrá premios para los ganadores en la categoría absoluta y trofeos para los tres primeros de cada categoría. También habrá premios para el mejor disfraz individual y en grupo, para el club con más corredores inscritos que finalicen la prueba, para el corredor de mayor edad y para el primer clasificado local masculino y femenino.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7852 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018