El Grupo de Desarrollo Rural Molina de Aragón – Alto Tajo premiado por su impulso al desarrollo económico sostenible
EL Grupo de Desarrollo Rural Molina de Aragón – Alto Tajo fue invitado al acto de celebración del 25 aniversario de Recamder. En el mismo se reconoció la importante labor que realizan los Grupos de Acción Local. Lo que redunda en beneficios para las personas que viven y trabajan en los pueblos. Por ello se entregó un premio a cada uno de ellos.
La Asociación de Desarrollo Rural ‘Molina de Aragón - Alto Tajo fue galardonada por su trabajo para el desarrollo económico sostenible y la defensa de los pueblos para el mantenimiento de la vida rural. Su presidente, Jesús Alba recogió el galardón que él mismo había diseñado y producido para la gala en su taller de forja, en Checa.
La figura realizada en hierro representa un árbol con 29 hojas, una por cada uno de los Grupos de desarrollo rural que forma Recamder.
Desde el GAL, técnicos, gerente y presidente del grupo, muestran su agradecimiento a todos los socios y miembros de la Junta directiva de la Asociación de Desarrollo Rural Molina de Aragón - Alto Tajo, así como las asociaciones, alcaldes y alcaldesas, emprendedores y promotores y todos los actores locales y agentes de desarrollo, representantes del tejido social, cultural y económico del territorio.