08/01/2018 / 11:41
Redacción


Imagenes

El Hogar Alcarreño estrena 2018 con un nuevo triunfo

El Hogar Alcarreño comenzó el año con tres nuevos puntos que le sirven para seguir mirando de cierca la zona noble de la tabla


En esta ocasión recibía en el Jerónimo de la Morena al Seseña. Los blanquiazules saltaron al terreno de juego dispuestos a logar su tercera victoria consecutiva, primera del nuevo año, una victoria que se consumó por 3-1 después de una confrontación igualada, especialmente en el primer periodo y que se decantó del lado blanquiazul en los primeros siete minutos del segundo periodo, tiempo en el que Braun anotó un doblete que puso en franquicia a los de Joselu.

La mañana del domingo recibió a los contendientes con un ambiente frío, lluvioso y amenazante de nieve, lo que no fue óbice para que se jugara a un altísimo ritmo, impuesto por las dos escuadras, que ofrecieron un primer tiempo igualado y con oportunidades para uno y otro conjunto, si bien se llegaba al descanso con empate sin goles en el electrónico.

En la reanudación, un centro de Ardi desde la derecha en el minuto 47, fue rematado de cabeza por Braun, colándose el esférico en el marco rival con la colaboración del meta forastero (1-0).

Y cuando aún no estaban repuestos los visitantes del mazazo que supuso el 1-0, la defensa toledana cometió penalti por manos en un balón dividido dentro del área, que fue lanzado por Braun, haciendo el 2-0 en el minuto 52.

Cuando parecía que los dos equipos daban por bueno el 2-0, el colegiado señaló penalti en el minuto 89 y en el área local por zancadilla de Baeza sobre un contrario. Lanzado por Mozo sirvió para el 2-1 en el minuto 90.

El Seseña redobló esfuerzos y se lanzó a la desesperada a por el gol del empate, pero el Hogar contragolpeó con gran peligro y en el 93 una arrancada plena de fuerza y velocidad de Alberto terminó con el gol Pradillos y el 3-1.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4439 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018