08/08/2018 / 09:44
Redacción


Imagenes

El Hogar Alcarreño presenta a su nuevo fichaje: Jorge

Jorge Saiz Delgado, “Jorge”, es ya nuevo jugador del Hogar Alcarreño.


Natural de Alcalá de Henares (Madrid) y de 21 años de edad, Jorge, se desenvuelve principalmente como media punta y medio centro, destacando por su facilidad para crear jugadas de peligro en las inmediaciones del área rival, por su desborde e inteligencia para asistir al compañero mejor situado y por su eficacia ante el marco enemigo.

Proveniente de la RSD Alcalá B, ha militado en las categorías de base del Azuqueca de donde pasó a escuadras como Canillas, Alcobendas y un año en Estados Unidos donde compaginó el fútbol con sus estudios. De aquí al citado Alcalá, desde donde llega al Hogar Alcarreño.

El nuevo jugador blanquiazul se muestra sumamente “ilusionado y dispuesto a colaborar en la consecución de los objetivos del club, en el que creo hay jugadores de sobra para ascender de categoría”. Asimismo el centrocampista alcalaíno apuntó que “mi objetivo es seguir aprendiendo más cosas del fútbol, mejorar personalmente como deportista y como persona y ayudar a hacer equipo”.

La presentación de Jorge tuvo lugar en la sede de uno de los patrocinadores del club, Restaurante Casa Palomo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5631 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018