10/01/2018 / 10:02
Redacción


Imagenes

El Hogar Alcarreño se refuerza con Ambo, ex del CD Azuqueca

Ambroise Junior Mendy Cisse, “Ambo”, natural de Guediawaye, en la provincia de Dakar, (Senegal), de 19 años de edad, 1’87 metros de altura y 81 kilos de peso, ha fichado por la A.D. Hogar Alcarreño para la segunda vuelta de la presente temporada 2017/18.


El jugador senegalés, que se desenvuelve en la posición de centrocampista proviene del C.D. Azuqueca de Tercera División, tras jugar la campaña pasada en el equipo Juvenil de Liga Nacional del conjunto rojinegro.

La llegada de Ambo al cuadro blanquiazul ha sido posible gracias a las magníficas relaciones existentes entre Hogar Alcarreño y C.D. Azuqueca, club que ha facilitado la carta de libertad del jugador y puesto todo de su parte para que vistiera la elástica del conjunto dirigido por Joselu, por otro lado, muy interesado en su llegada.

Ambo, que destaca por su trabajo defensivo, posee un magnífico manejo de balón, despliegue físico, contundencia, presencia y juego aéreo, viene a reforzar al equipo blanquiazul en una segunda parte de la liga en la que el Hogar Alcarreño tiene posibilidades de optar a todo.

El nuevo jugador del Hogar Alcarreño-ACAI Motor se mostró “contento por mi llegada al Hogar, donde espero no defraudar a nadie y colaborar activamente para conseguir los objetivos marcados por la entidad”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4998 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018