30/07/2018 / 13:47
Redacción


Imagenes

El Hogar Alcarreño se refuerza con un exTercera como Jorge Ballesteros


Jorge Ballesteros Frutos ‘Ballesteros’, natural de Guadalajara y de 22 años, ha fichado por la A.D. Hogar Alcarreño para la temporada 2018/19, segunda del club en Primera División Preferente, en su segunda época. El jugador alcarreño, que se desenvuelve principalmente en la posición de exterior zurdo, es también un avezado delantero, de modo que ofrece distintas opciones a su entrenador. Proviene del Marchamalo de Tercera División, si bien la última campaña no la disputó por incompatibilidad con sus estudios.

Con anterioridad, el nuevo jugador del Hogar Alcarreño militó en las categorías de base del Deportivo Guadalajara, desde donde dio el salto al juvenil del Marchamalo y desde esta escuadra y en su segundo año como juvenil, al equipo de Regional Preferente, con el que consiguió el ascenso a Tercera División, donde ha militado hasta la temporada 2016/17.

Por último, en la temporada 2017/18 y para no estar parado mientras completaba sus estudios, ha jugado fútbol-sala, para dar el salto definitivo al cuadro blanquiazul.

Ballesteros destaca por su exquisito trato de balón y su calidad y descaro en el dribling, que a buen seguro le harán una pieza importante en el engranaje del cuadro alcarreño.

La firma se producía en las instalaciones de uno de los patrocinadores de la entidad deportiva, Estación de Servicio Sacramento, en presencia del Gerente de la firma, José María Jiménez.

Por su parte el nuevo jugador del Hogar Alcarreño, apuntó que “vengo con mucha ilusión al Hogar Alcarreño, tras un año casi parado, con la intención de ayudar a hacer grupo para luchar por el objetivo principal del club, el ascenso a Tercera División”. Y terminó diciendo que “lo principal es estar todos muy unidos, ser una autentica piña y así irán saliendo las cosas. Creo que formamos un gran grupo futbolístico y humano”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3539 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018