16/05/2018 / 12:20
Redacción


Imagenes

El Hogar Alcarreño y el colegio Niña María rubrican un acuerdo de colaboración

El Club Hogar Alcarreño y el Colegio Niña María-Adoratrices han suscrito un convenio de colaboración por el que se muestran interesados en participar conjuntamente en las que a partir de ahora serán “Escuelas de Fútbol A.D. Hogar Alcarreño-Adoratrices”.


El Colegio Niña María es un centro católico concertado, perteneciente a la Congregación de Adoratrices Esclavas del Santísimo Sacramento, cuya finalidad principal es promover el pleno desarrollo de la personalidad de sus alumnos, su educación integral, de acuerdo con el modelo propuesto en el Carácter Propio del Centro.

El centro de su labor es el alumno, al que se le educa a través de la Pedagogía del Amor.

El objetivo fundamental de la Escuela de fútbol es promover valores a través de la práctica del deporte, que se ha demostrado un instrumento eficaz para la integración social de la población infantil y la formación de los niños en valores.

La Escuela de fútbol contará con un ramillete de entrenadores titulados, altamente cualificados, encargados de impregnar entre los amantes del deporte en general y del fútbol en particular, en su más temprana edad, una idea que contribuya a la correcta educación física, afectiva, intelectual y social del niño, mediante procesos metodológicos que les permitan su incorporación a la práctica del deporte de manera progresiva, unos valores que ya viene desarrollando desde hace seis años el club blanquiazul entre los deportistas de la entidad.

El acuerdo servirá para que la institución educativa acerque aún más, si cabe, el mundo del deporte federado en general y del fútbol en particular, a su alumnado, en tanto que el club alcarreño podrá ampliar sus escuelas y sus equipos de cantera, con el ánimo de promocionar nuevos jugadores que algún día puedan alcanzar el primer equipo de la entidad, actualmente en Regional Preferente.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6526 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018