15/05/2018 / 17:41
Redacción


Imagenes

El Hogar pone el punto final a una histórica temporada

El Hogar Alcarreño cerró una temporada fantástica con una derrota ante el Seseña. Los blanquiazules, recién ascendidos, han completado un año fantástica finalizando en la cuarta posición y peleando por el ascenso hasta la antepenúltima jornada.


El partido ante el Seseña, sin nada en juego, no fue para el recuerdo. Joselu alineó un once con los menos habituales para dar minutos a todos los jugadores. 

La primera parte estuvo marcada por el fuerte aire que dificultaba la práctica del fútbol. El Hogar controló el partido pero apenas gozó de ocasiones de gol.

La segunda mitad continuó por los mismos derroteros, pero fue el Seseña el que aprovechó la única ocasión que tuvo en el partido para marcar el gol de la victoria, obra de Eduardo. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7135 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018