04/09/2017 / 18:23
Redacción


Imagenes

El Hogar sorprende en el arranque liguero

El Hogar Alcarreño ocupa la zona alta de la Primera Preferente después de dos jornadas. Este sábado ganaba en casa al Formación Talavera. Por su parte, el Horche cayó en San Roque ante el filial del Toledo.


Tras obtener la primera victoria del campeonato en terreno del Bargas, el Hogar Alcarreño recibía, en su primer partido como local, al Formación Talavera. Así las cosas y con la moral por las nubes, los blanquiazules superaron también a los talaveranos (2-1).
    El Hogar Alcarreño fue el claro dominador del partido aunque al descanso se llegó con 0-0, pero con la seguridad de que los locales habían merecido mejor suerte en el marcador.
    Tras el descanso, el Hogar puso cerco al portal del Talavera, aunque los talaveranos, en un contragolpe, sorprendieron el dispositivo defensivo de los locales tras un remate espectacular, de chilena de Moreno, que se estrella en el larguero de la portería defendida por Carbajo.
    Redoblando esfuerzos y aprovechando el saque de un libre indirecto desde la banda izquierda por parte de Kun, llegó el remate de cabeza de Baeza al fondo de las mallas, estableciendo el 1-0 en el electrónico del Jerónimo de la Morena. Corría el minuto 55.
    El Formación Talavera dio un paso adelante en busca del tanto del empate, elaborando un juego de toque muy vistoso, ante el que tuvo que ponerse el Hogar ‘el mono de trabajo’ para tapar todas las vías de acceso del conjunto rival.
    Los de Guadalajara se dejaron todo en la presión y en el trabajo defensivo, si bien no pudieron evitar que en el minuto 60 Adrado soltara un zapatazo impresionante desde fuera del área que se estrelló en el larguero del portal blanquiazul.
    Con todo, en el minuto 73 y fruto de la presión asfixiante del Hogar, Abass consiguió robar el esférico en las inmediaciones del área enemiga y encaró al portero, al que batió con una magistral vaselina que puso el 2-0 en el marcador.
    El cuadro forastero lo siguó intentando y el Hogar defendiéndose y contragolpeando. Pero Sánchez, en el minuto 90, acertó a marcar para sus colores tras el saque de un córner (2-1), momento en el que llegaron unos minutos finales de incertidumbre.
    Llegaron momentos de incertidumbre y de nervios hasta que en minuto 93 un libre directo lanzado por Adrado a la escuadra izquierda del portal alcarreño, obligó a Carbajo a efectuar un vuelo espectacular para sacar el que a buen seguro hubiera sido el tanto del empate.
    En el aspecto negativo, hay que destacar la lesión de Valiente, que tuvo que retirarse en el minuto 39, cuando estaba haciendo un extraordinario partido, siendo sustituido por Escamilla.

 

Derrota del Horche

Por su parte, el Horche cayó en casa ante el Toledo B (2-3). Los goles de Álvaro y Chuky, de penalti no se transformaron en el esperado triunfo horchano.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4976 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017