23/10/2017 / 17:30
Redacción


Imagenes

El Lujisa confirma su línea ascendente en Alcobendas

Partido muy completo el disputado por el Lujisa Guadalajara en el pabellón Antela Parada de Alcobendas que vale a los alcarreños para lograr su tercera victoria consecutiva (71-84).


Era un partido complicado ante un rival con jugadores de nivel como el base Nico Bermúdez, el pivot (exGuada) Pablo Rodríguez o Young, uno de los aleros más en forma de la categoría. Si añadimos las bajas de Paco Santos Esteban (lesión en un dedo) y la de Lander, con problemas en la rodilla, la empresa se antojaba muy difícil.

El primer cuarto (25-24) fue un continuo toma y daca de ambos equipos con buen juego y un ritmo anotador que anticipaba el gran partido que realizaron los de Guadalajara.

A partir del segundo cuarto el Lujisa tomó ventaja en el marcador y ya no dejaría el mando hasta el final, yendo al descanso con un 42-47 a su favor.

Tras el paso por los vestuarios sólo hubo un equipo, el Lujisa Guadalajara, ante un rival que no podía frenar las acometidas y acierto anotador de los alcarreños. Contraataques, buena selección de tiros, dominio en el rebote... Y, sobre todo, disfrutando en la pista y en la grada.

Victoria nuevamente coral de todo el equipo. Ahí quedan las 27 asistencias por 13 del rival, con especial aportación de los bases: siete de Sergio de la Rua, siete de David Ávila y cuatro de Pablo Moreno Paramio.

CJ Dunston volvió a ser el MVP con 27 de valoración, incluidos dos espectaculares mates. Raúl Lázaro Burgueño fue el máximo anotador con 22 puntos. Partidazo el suyo. Nouhoum Bocoum, máximo reboteador con nueve, y Alfio Niello no se quedaron atrás, anotando 18 puntos cada uno. Y no se perdió la fiesta Adrián García, que jugó ocho minutos volviendo, como hiciera en el San José, a anotar un triple.

 

FICHA

NCS ALCOBENDAS: Malpede (2), Young (16), Bermúdez (13), Parra (5), Fortes (11) -cinco inicial-, Torres, Gómez (9), Andrés (3), Rodrigo (2), Traschsel (6), Bacale (4).

LUJISA GUADALAJARA:  Sergio de la Rúa (7), Alfio Niello (18), Pablo Moreno, Dunston (13), Raúl Lázaro (22) -cinco inicial-, David Ávila (3), Adrián García (3) y Bocoum (18).

ÁRBITROS:  Valle Iglesias y Hazas Velasco. Sin eliminados.

PARCIALES:  25-24, 17-23 (42-47), 17-21 (59-68) y 12-16 (71-84).

INCIDENCIAS: Encuentro de la quinta jornada del Grupo B de la Liga EBA, disputado en el Pabellón Antela Parada de Alcobendas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.7566 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018