05/11/2017 / 20:52
Bonifacio Cervantes López (Opta)


Imagenes

El Marchamalo no se levanta y cayó ante la efectividad Mora

Los de Toñín Lozano se vieron superados en los primeros 20 minutos del partido por las rápidas acciones ofensivas del equipo olivarero. Y a pesar de que Jairo metió a su equipo en el encuentro, una diana en el inicio de la segunda parte sentenció las intenciones de regresar a Marchamalo con algo positivo (3-1)


El Marchamalo sigue en los puestos peligrosos de la clasificación tras no poder puntuar en el campo de uno de los equipos revelación del campeonato, el Mora Club de Fútbol. Los discípulos de Toñín Lozano se vieron superados en los primeros 20 minutos del partido por las rápidas acciones ofensivas del equipo olivarero. Y a pesar de que Jairo metió a su equipo en el encuentro, una diana en el inicio de la segunda parte sentenció las intenciones de regresar a Marchamalo con algo positivo.

El partido se inició con malas noticias para el cuadro gallardo que en el minuto 10 veía una gran jugada entre dos africanos para adelantar al Mora en el marcador. Una acción de Summy acabó con pase en profundidad a Cisse, quien remató a portería batida toda a vez que Juli se quedó a media salida.

El acoso morato continuó y cuatro minutos más tarde un córner lanzado pro Butra lo remató Villa desviando Juli a saque de esquina. Un pase de Quique Aragón en profundidad sobre la carrera de Borja la concluyó el ariete con un remate bombeado sobre otra salida temeraria del meta forastero. 2-0 en apenas 17 minutos.

Inútil reacción gallarda
Se animó el conjunto visitante y en el minuto 26 pudo haberse metido en el encuentro después de un disparo durísimo de Aitor que desvió Roi. El Marchamalo tuvo su premió en el minuto 32 en una jugada embarullada en área local que concluyó Gorka con un centro por alto inverosímil. El balón llegó al segundo palo donde emergió Jairo para empujar bajo palos a la red.

Tras paso por vestuarios, el Marchamalo encajó una diana que a la postre le desmotivó para sacar algo positivo. Corría el minuto 50 cuando un gran pase de Cissé sobre la entrada de Butra por la izquierda la concluyó el veterano centrocampista para poner en bandeja de plata a Borja, que empujó a la red en línea de gol para hacer el 3-1.

En el minuto 55, un pase de Aitor sobre Chequi terminó con un balón fuera del marco de Roy, guardameta que sufrió una lesión un minuto más tarde.

Intentaba el Marchamalo recortar y Gorka tuvo una buena oportunidad en el minuto 61 pero su disparo con rosca se topó de nuevo con la intervención de Roy, que envió a córner.

La réplica local llegó cuatro minutos después, con un tiro de Borja Escoredo para lucimiento de Juli.

Los cambios de ambos conjuntos, el frío que cayó sobre Las Delicias y la contundencia de las defensas motivó que el encuentro quedara sin más jugadas de peligro ante un Marchamalo impotente para poder dar la vuelta al marcador. En resumen, la eficacia del Mora fue una losa insalvable para un voluntarioso Marchamalo.

MORA, 3; MARCHAMALO, 1
MORA:
Roy, Serrano, Villa, Santi, De Diego, Cisse, Cristian (82’ Koi), Summy, Borja (88’ Chano), Butra, Quique Aragón (77’ Héctor Maqueda).
MARCHAMALO: Juli, Herrera, Borja (62’ Bata), Felipe, Chino, Vasco, Aitor, Dani Ro, Gorka (77 ‘Lucas Nitz), Chequi (62’ Cabanillas), Jairo.
ÁRBITRO: Tercero Campos. Amonestó por los visitantes Borja, Chequi y Aitor.
GOLES: 1-0. Min.10 . Cisse; 2-0. Min.17. Borja; 2-1. Min.32. Jairo; 3-1. Min.50. Borja.
INCIDENCIAS: Las Delicias, de Mora (Toledo). 400 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4578 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017