25/02/2018 / 19:55
Alemoy (Opta)/Socuéllamos (Ciudad Real)


Imagenes

El Marchamalo se dejó el triunfo en los últimos instantes

Meritorio empate de los gallardos (1-1) en el campo del Socuéllamos, uno de los favoritos al ascenso.


El Marchamalo pudo llevarse la victoria de su visita a Socuéllamos pero un tanto de Álex Jiménez a falta de un minuto para la conclusión lo evitó. Antes, en el minuto 55, Cheki había abierto el marcador para los alcarreños al transformar un penalti.

No corren los mejores tiempos para el Socuéllamos, y a pesar de intentarlo desde que se puso la pelota en movimiento, y sobre todo en un inicio eléctrico, en el que el equipo de Manu Calleja tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador, en las que solo se interpuso un seguro Juli bajo palos para evitar el gol local en los minutos iniciales del partido; conforme pasaron los minutos, el equipo gallardo se asentó mejor sobre el césped y empezó a controlar las embestidas de un rival al que cada vez parecían faltarle ideas para romper el muro de los verdes.

Eso se tradujo en un juego sin vistosidad. Pocas ideas sobre todo de manos de un Socuéllamos que se cortocircuitaba a la hora de romper el entramado defensivo de su oponente, más cómodo sobre el césped y con pocas exigencias en defensa por la inoperancia y falta de ideas de los locales, aspirantes al ascenso.

Un gran Marchamalo
Tras el descanso, más de lo mismo: inoperancia local y comodidad de un Marchamalo que tampoco arriesgaba en ataque pero en la que tuvo dio en la diana; un penalti tan claro como innecesario del capitán Jacinto no fue desaprovechado por Cheki para adelantar a los alcarreños apenas a diez minutos de la reanudación.

A los locales les tocaba remar contracorriente, pero se veía que no era el día de los blanquiazules, muy espesos a la hora de atacar el serio entramado defensivo de su rival; con intentos por las bandas que no llegaban a los rematadores; poco juego por el centro para sorprender a la defensa; y encima las pocas oportunidades claras de las que dispusieron, anuladas por fuera de juego. Mientras el cuadro alcarreño se limitaba a defender su ventaja en el marcador y los minutos corrían a su favor.

Todo parecía indicar que el Marchamalo iba a certificar su triunfo cuando Alex Jiménez cazó un balón suelto en el área, prácticamente en el descuento, para ‘salvar los muebles’ a su equipo y rescatar como mal menor un punto para el Socuéllamos. Mal final de encuentro para los alcarreños que se quedaron muy cerca de poder llevarse los tres puntos.

SOCUÉLLAMOS, 1; MARCHAMALO, 1
SOCUÉLLAMOS:
Company, Carlos García, Zurdo (Santos, min. 66), Jacinto, Ramón, Guinot (Toboso, min. 70), Alex Jiménez, Kike Domínguez, Megías, Alex Chico  (Iker Zárate, min. 55) y Chupi.
MARCHAMALO: Juli, Felipe (Palero, min. 78), Chino, Illana, Ballesteros, Vasco, Borja Cabanillas (Gorka, min. 65), Rober, Diego (Bata, min. 89), Cheki y Lucas.
ÁRBITRO: Fernández Añonuevo (Cuenca). Amarillas a los locales Alex Chico y Alex Jiménez, y a los visitantes Felipe, Juli  y Gorka (min. 80).
GOLES: 0-1, min. 55. Cheki, de penalti. 1-1, min. 89: Alex Jiménez.
INCIDENCIAS: Paquito Giménez, de Socuéllamos (Ciudad Real). 1.200 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8339 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018