26/11/2017 / 12:37
Pedro Villaverde Embid


Imagenes

El momento empresarial

Toca recuperar el tiempo perdido y desear que el trabajo de administraciones, empresarios y sindicatos conlleven la creación de empleo estable y de calidad.


Optimismo, emoción, humor  y un importante anuncio. Fueron las  notas a destacar de la celebración de uno de los eventos más relevantes de cuantos tienen lugar anualmente en nuestra provincia, la entrega de los premios Excelencia Empresarial, que concede la patronal alcarreña. Tuvieron lugar en el renovado, para bien, Hotel Tryp de Guadalajara. En el salón más grande hubo alrededor de medio millar de personas colgándose el cartel de ‘aforo lleno’. Optimismo en el ambiente y en los discursos. La economía mejora, hay proyectos ilusionantes como la Ciudad del Transporte y ‘Alovera Beach’, Guadalajara ha sido elegida como Ciudad Europea del Deporte para 2018 y numerosas empresas quieren ocupar suelo en el llamado Corredor del Henares. Emoción por la ilusión y la pasión que transmitieron en la recogida de sus galardones, todos, pero de manera especial la fundadora del restaurante- bar Casa Goyo, Antonia Casero; Ascensión de Blas, que regenta una de las librerías más emblemáticas de nuestra ciudad y Lorenzo Caballero, director gerente de LCN, la empresa del año, que recordó sus inicios con solo 16 años en la antigua Magneti Marelli. Humor, como cada año, con el monologuista Xavier Deltell, que dejó un gran sabor de boca y despertó las carcajadas, así como los recuerdos con su repaso por canciones y series de televisión. Y esa buena noticia. Aparte de que cada administración recordase lo que hace por los empresarios y el empleo, la consejera anunció que en diciembre, por fin, se dará el pistoletazo de salida de la Estrategia de Impulso Económico y de la Competitividad para el Corredor del Henares y sus zonas de influencia, lo que conocemos como el Plan Corredor. Una gran velada. Sólo había que escuchar al presidente Agustín de Grandes para saber que aquellas cenas en las que reconocía atravesar momentos difíciles han pasado. Toca recuperar el tiempo perdido y desear que el trabajo de administraciones, empresarios y sindicatos, también presentes en este acto, conlleven la creación de empleo estable y de calidad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5258 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017