16/12/2016 / 17:33
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Multiusos acoge este sábado la gran fiesta del mus provincial

El mus de Guadalajara vivirá este sábado su gran fiesta y por partida doble. El Multiusos acoge por un lado la final del Circuito Provincial y además el Torneo de Navidad. Entre ambas citas la organización espera contar con un centenar de parejas.


Diez meses han pasado ya desde que el 6 de febrero Aldeanueva abría el IX Circuito Provincial de Mus. Era la primera fase de una temporada en la que el espectáculo de las cartas ha estado presente en todos los rincones de Guadalajara.

Este sábado, el largo camino ideado por Órdago a la Chica, tendrá su fiesta final. Y es que el palacio Multiusos de la capital albergará las dos últimas competiciones del año, las más esperadas y en las que se calcula la participación de un centenar de parejas.

Serán dos citas que se solapan a la hora de la comida y que cada una tendrá su especial atractivo.

Por la mañana llegará la final del Circuito Provincial, en la que estarán presente los mejores de las distintas fases celebradas durante estos diez meses. A las 8.00 horas se recogerá la documentación y media hora más tarde se dará la bienvenida a los participantes con un chocolate y roscón de Reyes. Después de la comida se disputarán las finales que darán paso a la segunda gran cita de la jornada: el Torneo de Navidad.

En esta convocatoria, cuyo cierre de inscripción será hoy viernes por la mañana, se repartirán 6.000 euros en premios y se prevé la presencia de los mejores jugadores de la zona centro. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4491 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017