14/08/2018 / 19:27
Redacción


Imagenes

El parque de la Fuente de la Niña se abrirá en los próximos días

El Ayuntamiento ha realizado actuaciones de acondicionamiento y mejora.


.- El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, ha anunciado hoy que el parque de la Fuente de la Niña se abrirá en los próximos días, muy posiblemente a principios de la próxima semana.

El Ayuntamiento ha emprendido en esta zona verde de la capital diversas actuaciones de acondicionamiento y mejora del mismo. Entre ellas destacan el arreglo de las canalizaciones, la renovación del mobiliario urbano, la mejora de los paseos, la prolongación de su muro perimetral y la instalación de una nueva valla. También se ha resembrado el césped en aquellos puntos donde estaba más deteriorado.

            Por otro lado, también se han arreglado las láminas de agua del parque, dado que se producían numerosas filtraciones.

El parque de la Fuente de la Niña cuenta con una extensión de 16.800 m2.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.7263 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018