06/04/2016 / 10:12
Ismael Sanz


Imagenes

El proyecto de la EMD Sacedón

Hace un año se hacía efectivo el sueño de la EMD Sacedón de contar con un equipo senior en Tercera División. Cuando está a punto de acabar la temporada, Ismael Sanz, lo recuerda.


A poco más de un mes para el final de la temporada en Tercera División de Fútbol Sala, la E.M.D.Sacedón se congratula de que aquel proyecto lejano de un equipo en esta categoría por parte de esta pequeña población ribereña esté a punto de culminar su primera temporada en categoría nacional.
       Hace más de un año se realizó la propuesta. Desde hace más de un año, el apoyo por parte del Ayuntamiento de Sacedón es continuo. Desde que comenzó la temporada el polideportivo municipal ha visto como sus gradas se llenaban sábado tras sábado. Un nuevo empuje deportivo llegó a nuestra localidad que como se quería y además es indispensable cuenta con una numerosísima afición a este deporte. Deporte que nos dio tantas alegrías en el pasado como ver a dos de nuestra cantera, Raúl Nieto y Rubén Marcos, debutar en División de Honor con el desaparecido Gestesa, o ver como más de una docena de jugadores de nuestra localidad jugaban en categoría nacional, además de mantener intacta la cantera con más de diez equipos tanto masculinos como femeninos practicando este deporte y otros como balonmano voleibol o baloncesto, eso si, no sólo para competir, principalmente para formar.
   Pues bien todo ese trabajo de años anteriores, con todos esos jugadores de la cantera jugando en otros equipos se ha intentado encauzar para formar un equipo del que se sientan orgullosos sus paisanos, que reconozcan a los jugadores por su vecindad, algo muy complicado, pero a día de hoy han debutado con el equipo del que son canteranos doce jugadores, algo que nos tiene que hacer sentir orgullosos de que el trabajo desde la base se vea refrendado en el primer equipo, y que además de que se vea sábado tras sábado su buen nivel futbolístico, se aprecie también su excelente nivel humano que es por lo que fueron elegidos para formar parte de este grupo.
   Por último no podemos dejar de agradecer a esos seguntinos, azudenses y alcarreños, que llevan todo el año defendiendo y comprometiéndose con este equipo como sí fuera suyo, sin recibir nada a cambio.
   Muchas gracias a todos por poder llevar a buen puerto un proyecto muy bonito para nuestro pueblo. Afición, jugadores, directivos: GRACIAS.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.3076 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018