30/06/2017 / 19:50
Redacción


Imagenes

El Punto Limpio de Fontanar amplía horario

Se suma a los de Marchamalo, Alovera, Chiloeches y Azuqueca


El Presidente de la Mancomunidad Vega del Henares, Santiago Casas, ha firmado un nuevo acuerdo para la ampliación de los horarios de apertura de otro de los Puntos Limpios que la MVH gestiona en los municipios mancomunados, en concreto el de Fontanar. Este municipio se suma así a Alovera, Marchamalo, Chiloeches y Azuqueca, aportando recursos para poder abrir durante más horas ampliando el servicio de atención al público.

A partir de ahora el Ayuntamiento de Fontanar hará una aportación adicional a la Mancomunidad que servirá para poder abrir su Punto Limpio los dos días del fin de semana, sábado y domingo. De este modo abrirá los miércoles de 11 a 13h, y media hora más durante el fin de semana, de 10.30 a 13.00 horas.

El Presidente de la MVH, Santiago Casas, ha aprovechado para recordar que "tenemos ocho Puntos Limpios a disposición de los ciudadanos en toda la Mancomunidad donde pueden llevar prácticamente cualquier residuo que les sobre para que sea tratado y reciclado convenientemente. A día de hoy casi todo se puede reciclar, pero de donde no va a desaparecer, donde no se va a reciclar y por el contrario sí va a contaminar es cuando los dejamos tirados en las calles, los caminos o en medio del campo", recordando que, "además de estos lugares, preparados para específicamente para recoger lo que nos sobra, tenemos otro servicio de recogida de enseres a domicilio que funciona con solo levantar un teléfono".

"Todos debemos ser más responsables, y nosotros, por nuestra parte, seguiremos trabajando para mejorar los servicios disponibles", ha finalizado Casas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.727 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018