Juan Magán en Fontanar
Fontanar acogerá el próximo sábado 16 de mayo de 2026 uno de los platos fuertes de sus fiestas en honor a San Matías: el concierto de Juan Magán, el máximo exponente del movimiento electrolatino.
El reconocido DJ Juan Magán actuará en la plaza de la Villa a partir de las 21:30 horas dentro de su gira “Electrolatino”. El espectáculo promete una gran producción con sus mayores éxitos, que fusionan ritmos latinos con música electrónica, como Bailando por ahí, Mal de amores o He llorado, temas que han conquistado escenarios de medio mundo.
La velada contará con servicio de barra y un ambiente festivo para disfrutar al máximo de la noche.
Precios y venta de entradas
Entrada general: 20 euros.
Ya disponibles en: https://entradas.qr4events.com/event/juan-magan-fontanar
Precio reducido para empadronados y residentes en Fontanar: 12 euros.
Se adquieren presencialmente en las oficinas municipales (lunes a viernes de 9:00 a 14:30 h y lunes, miércoles y viernes también de 17:00 a 19:00 h). Pago solo con tarjeta y es obligatorio acreditar la condición de residente.
Menores de 3 años empadronados en Fontanar: entrada gratuita.
Bono especial fiesta + concierto
Como atractivo adicional, el Ayuntamiento ofrece un bono San Matías por 12 euros (solo para empadronados Fontanar y residentes) que incluye:
El concierto de Juan Magán
Las dos comidas populares Fontanar del fin de semana (sábado 16 y domingo 17 de mayo)
Las plazas del bono son limitadas, por lo que se recomienda acudir cuanto antes a las oficinas municipales.