25/07/2016 / 12:17
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Seat Amarco Car estrena este lunes la pretemporada

El Seat Amarco Car Guadalajara comienza el trabajo hoy lunes. A las 21.00 horas, las jugadoras están citadas en el Jerónimo de la Morena para dar inicio a una pretemporada que servirá para poner a punto a un equipo con muchas novedades.


Los principales recambios para el Dínamo llegan en la delantera, con jugadoras como Laura Sparks, Lucía o Gema Barrientos. A ellas se unirán en esa faceta ofensiva Sara Plaza, Alba, Teresa y Rocío Chueca. También se incorporará en el centro del campo Laura Rodríguez (ex de La Solana) y se espera la vuelta al equipo de María Barrios.
Además, en estos primeros días de pretemporada estará a prueba la mediapunta boliviana Erika Salvatierra Durán, que ha jugado la pasada temporada en Valencia.
Los fichajes se podrían ampliar a la portería, ya que el club está a la espera de la decisión médica sobre Ángela Butrón, quien está a la espera de pasar por el quirófano.


La temporada dará comienzo el 4 de septiembre con la visita al Jerónimo del filial del Rayo Vallecano. Para entonces el Seat Amarco Car espera estar preparado. Antes, deberá disputar durante la pretemporada la Copa Cervantes, que le enfrentará en primera eliminatoria al Guadamur (uno de los recién ascendidos a la Segunda División), jugándose la ida el 7 de agosto en tierras toledanas y la vuelta el 16.

La excelente temporada que firmó el equipo el año pasado ha puesto el listón muy alto. Ese nivel de exigencia y el cambio casi total en su línea ofensiva para esta campaña, hacen que el nuevo curso para las alcarreñas se presente, según su entrenador, Alberto Mendoza, como “el más complicado e incierto de los últimos años”. No obstante, el técnico incide en que “iremos partido a partido y aún hay que ver el rendimiento de las nuevas incorporaciones, pero como cada año, no renunciamos a nada”. “Este año creo que hemos mejorado a nivel colectivo, aunque con las ausencias de Sheila y Bea Torija perdemos en juego individual”, razona.
   .


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.6895 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018