06/02/2018 / 19:21
Redacción


Imagenes

El TDK Cabanillas protagoniza la jornada de taekwondo de Azuqueca

El mejor taekwondo regional tomó el pasado sábado Azuqueca de Henares, con la disputa de la II Fase Interprovincial de Deporte Escolar y de los campeonatos regionales junior y senior.


De los 270 competidores de combate y 120 de técnica que se reunieron en el pabellón de Azuqueca, 35 eran del club TKD Cabanillas bajo la tutela de su maestro Franchi y de sus coachs, Mariana, Alex, Mendi y Luis Carlos.

En lo que respeta a la II fase de deporte escolar los cabanilleros agraciados con el podio fueron, en técnica precadete, María Cano Plata Pablo del Moral (bronce); en cadete Xavi Gómez y Laura Morato (oros); en trío cadete Gómez, Fernández y Valero (bronc); en junior, Iván Fernández (oro). mientras que Iratxe Gómez y Laura González empataban en segundo lugar siendo platas ambas; trío junior, Gómez, Gómez y González (oro); y en pareja junior, Iván e Iratxe (plata).

En combate precadet,: Diego Lara y Laura Porras (oro), Pablo del Moral (plata); en cadete, Laura García, Aday Sobrado, Nerea Carrasco y Nerea Esteban (oro), José Mota, Marta Silvestre, Judit López y Laura Morato (platas); Carlos Aguado, Juan Cano e Iker Martin (bronces).

En la categoría junior, donde sale la selección regional que representará a Castilla-La Mancha en Córdoba en el próximo Campeonato de España, el 24 de febrero; Víctor Ramírez, Iratxe Gómez, Laura del Moral y Amelia Luna fueron campeones y se ganaron el puesto en la selección, mientras que Sergio Díaz e Iván Fernández acudirán como doblaje al campeonato de España ya que Sergio perdió la final por solo 1 punto e Iván se tuvo que retirar por lesión cuando iba ganando. Estos 6 cabanilleros estarán en Córdoba el próximo 24 de febrero.

El resto de medallas fueron para Laura González (plata), lidia Avis, Lucia Santamaría, Cristina Martínez, Adrián Gil, Estela González (bronce). En la clasificación por equipos el club TKD Cabanillas seria subcampeón tanto en femenino como en masculino.

También se realizó el Regional senior para formar la selección absoluta que acudirá a Valladolid el próximo 4 de marzo. Miriam Alcalá y Yaiza López fueron oro en su primer año de absoluto mientras que Enrique Romillo fue subcampeón. El resto del equipo lo formaban los junior consiguiendo. Laura del Moral, Sergio Díaz, Estela González, Amelia Luna y Lidia Avis todos el bronce. El equipo femenino fue subcampeón regional..


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5579 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018