04/09/2018 / 16:33
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

El Trofeo Virgen de la Antigua ya tiene semifinalistas

El Trofeo Virgen de la Antigua de fútbol jugará hoy martes sus semifinales tanto en categoría masculina como en la femenina.


El lunes arrancaba una nueva edición de esta cita que aparece desde hace unos años en el programa de Fiestas de la capital. En esos primeros partidos el Dínamo B logró imponerse al CD Guadalajara B en la tanda de penaltis después de terminar el encuentro en empate sin goles. En ese lado del cuadro el Dínamo A superó por 0-4 al recién creado Independiente Guadalajara. Los dos equipos dinamistas se verán hoy martes las caras en la primera semifinal, a las 20.00 horas, en el Pedro Escartín.

Por el otro lado del cuadro, la Academia Albiceleste ganó por la mínima (0-1) al Atlético Guadalajara y se enfrentará en la semifinal (martes, 21.15 horas) en el Escartín al Hogar Alcarreño que eliminó al Usanos en la tanda de penaltis (1-1 tras el partido).

 

En la categoría femenina tras la renuncia a última hora del Dínamo A, solo se jugará una semifinal, la que enfrente al Academia Albiceleste con el Dínamo B (21.15 horas, en el Jerónimo). La final la jugará el miércoles el que gane de esta eliminatoria ante el CD Salesianos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7696 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018