05/05/2017 / 14:26
Teodoro Maestre


Elena de la Cruz

Querida Elena ha pasado un mes desde tu perdida pero seguimos recordándote con música de llanto.


Ha pasado ya un mes desde tu repentino fallecimiento que vistió de luto a la política autonómica de Castilla-La Mancha y en especial a toda la sociedad de Guadalajara. Este que suscribe, que como todos lamenta tu muerte en la flor de la vida, no te conocía personalmente, mi relación con la Alcarria se limita a esporádicas visitas a Cortes de Tajuña, Barbatona para la Virgen de la Salud y Sigüenza como centro neurálgico de la comarca.
  Pero eso sí, seguía tu carrera política a través de las páginas del bisemanario de Nueva Alcarria. Desgraciadamente más de uno no merece estar en las administraciones representando a los ciudadanos por los ánimos de lucro que anidan en su ser. Tú en cambio eras todo lo contrario, se te veía una persona ilusionada y comprometida con tus funciones, una joven agradable, llena de proyectos, honesta, dispuesta en todo momento a ayudar a la sociedad fuesen socialistas o no mucho más allá de tus competencias.
  Hace unos días desde el Periódico de Aragón felicitaba al tiempo que deseaba suerte a Susana Díaz por participar en las primarias del PSOE ya que la considero una persona moderada mejor que otros que por figurar no les importa pactar con los antisistemas. Aparte gobierna una región con la cual me siento relacionado y sobre todo porque tiene la edad de mi hija. La misma que tú tenías motivo por el cual sentía por ti el mismo afecto especial.
  Por eso me pongo en su lugar y tiene que ser muy duro para unos padres, algo insuperable por muchos años que se vivan, perder una hija con toda la vida por delante. Con cuarenta y cuatro años no dejabas de ser poco más que una niña.
      Querida Elena ha pasado un mes desde tu perdida pero seguimos recordándote con música de llanto. Contentos como creyentes porque seguro que en el cielo necesitaban políticas honradas, emprendedoras, sabiendo atender con amabilidad y cariño a sus conciudadanos, jóvenes y guapas por eso mismo pocos días después se llevaban a tu compañera de partido Carmen Chacón. Que allí donde estén descansen en paz.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3611 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017