25/10/2017 / 19:31
Redacción


Imagenes

Emotiva apertura oficial del curso en la UNED

Han recordado al profesor Ramón Pérez Juste, fallecido hace nueve meses.


La UNED de Guadalajara está celebrando esta tarde la ceremonia de apertura oficial del curso académico 2017/2018.

 

Este acto anual ha tenido en esta ocasión un cariz especial y muy emotivo, ya que al inicio del mismo se ha rendido un homenaje a uno de los promotores de la UNED en Guadalajara, al profesor Ramón Pérez Juste , “que ocupó varios cargos en la UNED y murió hace nueve meses tras una traicionera enfermedad”, tal y como ha recordado el profesor Lorenzo García Aretio de la UNED, durante la ponencia inaugural. “Era un hombre orgulloso de su UNED y este centro le debe que hoy podamos celebrar un acto como este. Él pronunció la primera lección inaugural de este centro”.

 

También han intervenido en el acto el director del Centro Asociado, Jesús de Andrés; la viceconsejera de Educación, Universidades e Investigación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Dolores López Sanz; el vicepresidente del Patronato y presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre; y el presidente del Patronato y alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio Román. Durante su intervención, De Andrés ha asegurado que “el tiempo ha demostrado que traer la UNED a Guadalajara hace 20 años fue una decisión acertada”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017