22/09/2017 / 11:29
Carlos María de Silva/exalcalde de Budia


En contestación al alcalde de Budia

No dimití porque esta dimisión era como haber aceptado como buenas todas las difamaciones y acusaciones.


En relación con la entrevista con motivo de las fiestas de Budia y a la pregunta de por qué la moción de censura de de Silva, de su propio partido? ¿ tiene una idea de por qué se expuso a tal moción en lugar de presentar su dimisión ¿ les contesto :
    La moción de censura fue motivada por ambiciones del actual alcalde apoyado por la oposición que dirigió la injuriosa campaña de difamaciones falsas , desprestigio e infamias hacia mi persona, promovidos por intereses mezquinos, personales y políticos que motivaron mi denuncia a Antonio García actual alcalde, el cual negó en el juicio todas las acusaciones y por lo que se observa sigue la filosofía de difama que algo queda.
    Mi legislatura al frente del Ayuntamiento de Budia siempre ha sido en consenso con mi equipo y contando con la oposición, como es lógico en democracia, nunca un despotismo ilustrado o un absolutismo de aldea, como quiere hacernos creer. Se supone que “ estando en el mismo equipo de gobierno y partido “ siendo el teniente de alcalde, podía haber otras formas de actuar si él tenia discrepancias o intereses… pero todos sabemos la intención de algunos personajes del ayuntamiento era cesarme de alcalde nombrado legítimamente por mayoría y por segunda legislatura.
    No dimití porque esta dimisión era como haber aceptado como buenas todas las difamaciones y acusaciones a las que el actual alcalde me había sometido, además de las hostilidades de falsedad e intereses oscuros de una constructora local sobre la adjudicación en el pleno de una calle del municipio.
    Defiendo mi honor y mi honestidad allá donde corresponda, amparándome en el ejercicio político y el derecho a la libertad de expresión.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0694 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018