09/10/2017 / 16:35
Redacción


Imagenes

Enagás aporta al Ayuntamiento de Brihuega un vehículo propulsado por gas natural

Permitirá realizar una labor social de transporte.


Enagás ha donado 40.000 euros al Ayuntamiento de Brihuega, en Guadalajara, para adquirir una furgoneta propulsada por gas natural que permitirá realizar u na labor social de transporte.

    Enagás, que cuenta en el término municipal de Brihuega con el almacenamiento subterráneo de gas natural Yela, tiene como objetivo contribuir al desarrollo de las comunidades en las que opera a través de modelos de acción social sostenible.
Los vehículos que utilizan gas natural vehicular (GNV) como combustible reducen las emisiones de CO2 entre un 15% y un 25%, eliminan prácticamente las partículas sólidas y las emisiones de óxidos de azufre (SOx), y aproximadamente un 75% de las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx), con lo que contribuyen a la mejora de la calidad del aire.

    Desde el punto de vista económico, estos vehículos propulsados con GNV reducen el coste por kilómetro un 35% respecto al diésel y un 50% respecto a la gasolina. De manera adicional, este combustible reduce el impacto sonoro entorno al 50%.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5942 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017