09/01/2017 / 12:16
Redacción


Este sábado se entregarán los premios del concurso de belenes y fotografías de Navidad

El acto será a las 19:30 horas en el Salón de Actos del Centro San José, de la Diputación Provincial, en Guadalajara.


El sábado día 14 de enero se realizará la Lectura del Fallo del Jurado del XXXIII Concurso Provincial de Belenes y del VII Concurso de Fotografía Imagen de la Navidad, durante el Acto de Clausura de la Campaña de Navidad. Este año este acto será a las 19:30 horas en el Salón de Actos del Centro San José, de la Diputación Provincial, en Guadalajara. Este acto estará amenizado por la Agrupación Musical del Santísimo Cristo del Amor y de la Paz, de Guadalajara, y que este año abría la Cabalgata de Reyes de la capital.

A continuación se leerá el fallo de los jurados correspondientes y se hará entrega de los premiados en los mismos, así como los recuerdos y Trofeo Popular del I Certamen de Belenes Vivientes.

La Asociación entregará en el mismo acto sus trofeos anuales. El Trofeo Asociación de Belenistas será para Miguel Ángel Martínez Fernández, presidente de la Asociación desde 2003, mientras que se hará la entrega del Trofeo Federación Española de Belenistas, concedido en el Congreso Nacional de Sevilla de 2016 por esta federación a propuesta de nuestra Asociación, a Mª Carmen Simonet Pérez, quien no lo pudo recoger en la capital hispalense.

En cuanto al balance de esta Campaña de Navidad, marcada por el Belén Monumental, no puede ser más positiva con más de 38200 visitantes registrados en el mismo, y otros miles de visitas en los demás montajes realizados en la capital y varios pueblos de la provincia. Desde diversas partes de España han venido grupos organizados a visitarlos y parar en otros belenes ya tradicionales de nuestra tierra. Papel importante en esta promoción han sido la Guía Provincial de Belenes y la aplicación mipuntomap, que han posicionado muchos belenes para poder hacer una visita.

Una vez se cierre este sábado la Campaña, comenzarán los preparativos de la próxima Navidad para desarrollar a lo largo de este año todo el trabajo que se podrá conocer a principios del mes de diciembre.

Les desamos lo mejor para este año que comienza y les agradecemos la atención que siempre nos prestan.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 3.5666 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017