08/01/2022 / 16:20
Redacción


Imagenes

Entregados los premios del Concurso de Belenes y del Concurso de Fachadas de Villanueva de la Torre

Mar Correal ha vuelto a imponerse en el certamen de nacimientos, mientras que la familia Lefler Romero se ha llevado el premio en el novedoso concurso de fachadas.


En la mañana de hoy sábado, el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre ha hecho entrega de los premios del Concurso de Belenes 2021 y del Concurso de adorno de Fachadas, organizados por el Consistorio con motivo de las fiestas navideñas. El nacimiento ganador ha vuelto a recaer en Mar Correal, ganadora las dos últimas ediciones. Por su parte, el novedoso concurso de adorno de Fachadas lo ha ganado la familia Lefler Romero, por la bonita decoración de la fachada de su vivienda. Los dos ganadores han recibido una cesta con productos alimentarios.

 

El acto de entrega de premios, donde también se han repartido diplomas para todas las personas participantes, ha contado con la presencia de la alcaldesa de Villanueva de la Torre, Sonsoles Rico; y de la concejala de Festejos, Paulina Suárez. La alcaldesa ha agradecido a todas las vecinas y vecinos su participación, al tiempo que les ha animado de cara al año que viene, para que el municipio se siga impregnando del espíritu navideño. Por su parte, la concejala de Festejos ha adelantado que la ganadora del certamen de belenes formará parte en la próxima edición del jurador calificador (se da la circunstancia, además, de que Correal ha sido la diseñadora del Belén municipal, que se ha podido visitar durante las Navidades en el hall del centro social Victoria Kent). Tanto la alcaldesa como la concejala han mostrado su satisfacción con la notable participación recibida en el novedoso Concurso de Fachadas, por lo que se prevé su continuidad.

 

Hay que recordar que la calificación del belén y de la fachada ganadora se ha realizado por un jurado constituido a tal efecto que estaba compuesto por tres miembros de asociaciones o peñas inscritas en el registro municipal de Villanueva de la Torre.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9827 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022