28/07/2017 / 21:52
Redacción


Imagenes

Éxito en el ‘Especial de Verano’ de mus del restaurante Veracruz

El pasado viernes, 21 de julio, a las 20.30 horas, daba comienzo en el Restaurante Veracruz de Uceda todo un clásico de mus: el esperado campeonato de verano en el que participaron un total de 44 parejas inscritas, resaltando la alta participación femenina.


Se trataba de un campeonato a tres ceros, con varios puntos añadidos a su favor, ya que se juega en la calle aprovechando el frescor de la tarde-noche, es clasificatorio con una plaza para el palacio Multiusos por cortesía del Restaurante Veracruz y por si no fuera poco, llegaba también una invitación para todos los participantes a una deliciosa barbacoa el domingo siguiente.

Las inscripciones fueron destinadas íntegramente a premios, y la pareja ganadora contó con unas clásicas y originales txapelas como trofeo. Hay que añadir que los cuatro primeros clasificados también contaron con sus correspondientes trofeos por cortesía del Ayuntamiento de Uceda. También hubo un “premio membrillo” que en esta ocasión recayó en Paco Cremares y Luis Simón, perdiendo las tres primeras partidas de forma consecutiva y sin hacer prácticamente ni un juego. 

Una plaza importante
Se puede considerar que Uceda es una de las grandes plazas de mus en nuestra provincia y eso es debido a la infatigable labor y al trabajo bien realizado que tanto Carmen Trijueque como Santiago López-Mingo están desarrollando en pro del mus en Uceda. 

Los vencedores con un mérito impresionante fueron el dúo compuesto por los amigos José Luis y Miguel, pareja que llegaba del Escorial, quedándose a las puertas de la victoria la dura pareja compuesta por Francisco Mestanza y el de Romanones Jesús Izquierdo. 

Pero como es tradicional en cada cita musística, en el restaurante Veracruz ganaron todos los participantes y asistentes ya que Paco Cremares y su equipo de trabajo demuestran un buen servicio y una buena calidad en sus tapas y raciones, ofreciendo una sabrosa gastronomía a un buen precio. 

Uceda es un campeonato recomendado y parada obligatoria para todo amante del mus por el gran nivel que ahí se exhibe. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3781 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017