El Chiloeches afina su puesta a punto ante las inminentes eliminatorias de ascenso a Primera División

26/04/2025 - 23:10 Redaccion

Con una nueva victoria en su pista; esta vez por 2-0 ante un Mora ultradefensivo y que no pudo evitar su descenso.

El Chiloeches sigue afinando su puesta a punto de cara a las eliminatorias de ascenso a Primera División. Y lo hace de la mejor manera que puede hacerlo: ganando, con buenas sensaciones, buen juego y manteniendo una jornada más la portería a cero.

Las de Javier Uceda lograron una nueva y plácida victoria. En esta ocasión se deshicieron en su pista del Municipal de Chiloeches del conjunto toledano del Mora, penúltimo en la clasificación y que no pudo evitar su descenso, por 2-0 gracias a los goles de Elisa Elvira y Virginia Ballesteros, obtenidos en la segunda mitad.

A pesar de lo que pueda parecer por el resultado tan corto, el partido no tuvo más historia que el aplastante dominio del Chiloeches sobre un Mora que llegó a la pista alcarreña con la intención de recibir el menor número de goles posible, defendiendo muy atrás y con una defensa muy cerrada. De ahí, que al descanso el partido finalizara con un resultado más propio del fútbol que de fútbol sala: 0-0, siendo la portera visitante la mejor de las toledanas.

Y es que las del Mora apenas pasaron de la media pista ante un Chiloeches que dominó la posesión y las ocasiones y que, en la segunda parte, pudo transformar en gol dos de las muchas que disfrutó a lo largo de todo el choque.

Las del Mora no propusieron nada más que dar pelotazos y ahí las de Javier Uceda hicieron una demostración de cómo se juega y se toca el balón en el fútbol sala para terminar venciendo con superioridad y manteniendo la portería a cero, un factor muy importante de cara al play-off de ascenso a Primera División, el ambicioso reto que tendrá que afrontar el Chiloeches en apenas tres semanas.

Por el Chiloeches jugaron: Sandra Abadía, Lucía López, Jessica Cruz, Noelia de las Heras, Elisa Elvira -inicialmente-, Blanca Gómez, Rocío López, Nora Martínez y Virginia Ballesteros.