13/02/2018 / 12:36
Óscar Gil


Imagenes

Fallece un sepulturero en Orea en pleno funeral


Los vecinos de Orea despiden hoy a T.G., un  hombre de 58 años muy querido en el pueblo, “siempre dispuesto a echar una mano”, aseguran, que falleció a consecuencia de un infarto el pasado lunes.

 

T.G. era una persona “muy activa”, por lo que no era extraño verle ayudando en los funerales, como ocurrió el pasado domingo. De buena mañana acudió al cementerio para cavar una fosa, ya que al día siguiente se iba a celebrar un sepelio. Durante la tarea ya se encontró mal, tal y como recuerdan algunas de las personas que le vieron aquella mañana. “Incluso llegó a decir que no iba a cavar ninguna sepultura más”.

 

El lunes, al filo de las 14.00, durante el funeral en el que estaba ayudando y con la fallecida ya en el foso, T.G. sufría un infarto fulminante, cayendo él mismo en el agujero. Una doctora que se encontraba en el lugar trató de aplicarle técnicas de reanimación e incluso se desplazaron hasta el lugar un ambulancia y un helicóptero medicalizado, pero nada se pudo hacer para salvar la vida de este querido vecino de Orea. Su funeral está previsto para esta semana.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4177 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018