09/02/2018 / 12:23
Redaccion


Imagenes

Firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Azuqueca y la Casa de Andalucía

Para la fomentar las tradiciones de esta Comunidad Autónoma como la Feria de Abril o la Cruz de Mayo.


El alcalde Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, y el presidente de la Casa Regional de Andalucía, Francisco Muriel, han firmado por segundo año un convenio de colaboración que quedó constituido formalmente el año pasado en Azuqueca. El Ayuntamiento aporta al funcionamiento de la asociación 6.500 euros, mientras que la Casa Regional se compromete a participar en diferentes eventos culturales y festivos, con el objetivo de dar a conocer y fomentar la cultura y tradiciones de Andalucía. La Feria de Abril, la Cruz de Mayo y otras propuestas musicales y culturales son algunos de los actos que impulsa esta Casa a lo largo del año.

El alcalde ha destacado que "desde la fundación de la Casa e incluso antes, durante su gestación, la colaboración del Ayuntamiento ha sido muy estrecha". "Azuqueca es una ciudad hecha por personas llegadas de distintos lugares, muchas de ellas andaluzas y todas cuentan en el proyecto de ciudad que integradora y multicultural que queremos", ha afirmado el alcalde.

La Casa Regional de Andalucía en Azuqueca de Henares tiene su sede en el número 1 de la avenida de la Técnica.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.58 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018