30/11/2021 / 11:35
Redacción


Imagenes

Óscar García Cuadrado logra la medalla de bronce en el Campeonato de España de kárate

Ha conseguido la medalla de bronce en la modalidad de Kata Sub21 masculino en el Campeonato de España celebrado del 26 al 28 de noviembre en Málaga.


El alcalde de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, ha felicitado a Óscar García Cuadrado, vecino de Azuqueca de Henares, por su último éxito deportivo en kárate. Este joven ha conseguido la medalla de bronce en la modalidad de Kata Sub21 masculino en Campeonato de España celebrado del 26 al 28 de noviembre en Málaga. "Óscar es un ejemplo de esfuerzo y dedicación", ha señalado el primer edil, quien confía en que "con trabajo e ilusión, siga consiguiendo subir a nuevos podios".

Este nuevo título se suma a los últimos que ha logrado este año. En concreto, en marzo, en el Campeonato de España Sénior fue primero con la selección de Madrid en Kata por equipos y tercero en Kata individual.

Además, en septiembre, el azudense compitió con la Selección de España de Karate de la categoría absoluta en la Premier League celebrada en El Cairo (Egipto), donde se alzó con la medalla de oro en la modalidad de Katas por equipos en la que fue su primera convocatoria con el equipo nacional absoluto.

Posteriormente, en octubre se alzó con la plata en Kata Sénior masculino en la Liga Nacional de Kárate en Azkoitia (Guipúzcoa). 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7351 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022