01/09/2017 / 11:23
Redaccion


Imagenes

Fontanar celebra la Fiesta del Tomate este domingo


Este domingo, la Asociación vecinal Tragaldabas de Fontanar organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Fontanar y el Taller de Empleo ‘Fontanar se mueve’ la tercera edición de la Fiesta del Tomate en Fontanar.
    El objetivo de esta fiesta es crear un marco de buena convivencia vecinal, además de fomentar la agricultura de proximidad y la soberanía alimentaria. Habrá talleres, concurso de tomates, concurso culinario o mercado de la tierra.
    El año pasado fue todo un éxito de público, teniendo además muy buena acogida en la región. La intención de la organización es que esta feria se consolide y crezca año tras año.
    En esta edición, los organizadores han querido dar un paso más, invitando a organismos e instituciones implicadas en el entorno rural y agrario, teniendo confirmada la asistencia del director de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la provincia, Santos López.
    Los interesados en participar en los actos pueden contactar en los siguientes teléfonos: 679569182 (Paulina Belinchón) ó 606343576 (Enrique Pérez).
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3803 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017