Más de medio centenar de jóvenes participaron este domingo en el décimo Torneo Alcarria Alta de Fútbol Sala, celebrado en el Palacio Multiusos de Guadalajara, en una jornada marcada por la igualdad, el buen ambiente en las gradas y la incorporación, por primera vez, de equipos femeninos al campeonato.
Los morados terminan el año con dudas tras un partido en el que fueron de más a menos y marcado por el frío (2-3).
La cena tuvo lugar en el bar de Tortuera y su objetivo principal fue fomentar la convivencia y el intercambio de ideas entre pastores y ganaderos
Desde la Delegación de Educación, Cultura y Deportes se ha requerido este año en dos ocasiones al Consistorio para que actúe en las dos fincas colindantes a la estructura del puente.
Quince años después, reabría sus puertas, para ofrecer una alternativa que hoy día es única, y promete una gran jornada para despedir el 2025.
El presidente del Club señala que no entregó la totalidad de la documentación solicitada y da las gracias al Ayuntamiento por su colaboración y trabajo.
El presidente del Club señala que no entregó la totalidad de la documentación solicitada y da las gracias al Ayuntamiento por su colaboración y trabajo.
En 1941, el empresario arriacense Jesús Sanz García reformaba el local de la calle Miguel Fluiters número 24 y abría al público el bar Soria. Anteriormente en este antiguo local había permanecido durante algunos años la tasca de Casa Daniel, siendo la especialidad del establecimiento el vino de Mondéjar.
El conjunto morado compitió con intensidad, pero se vio superado por la mayor organización y frescura de los rivales.