12/03/2018 / 10:27
Redacción


Imagenes

Golpe encima de la mesa de los veteranos del Deportivo

Los veteranos morados golean a domicilio (3-6) y muestran que son candidatos al título nacional.


Decía el entrenador Javi Meléndez antes del partido que lo más difícil era mentalizar a su equipo para volver a ganar, y vaya si lo ha hecho. Los veteranos del Depor dieron un golpe encima de la mesa goleando en Collado Villalba a los veteranos de la localidad madrileña (3-6).

Empezaban muy bien los alcarreños, dominando al centro del campo y con muy buenas llegadas por parte de David Vidal y Oscar Morales, que fueron los hombres que adelantaron a los deportivistas con dos buenas jugadas personales.

El partido indicaba que podía ser cómodo para los veteranos del Depor, pero los locales redujeron distancia y el partido llegó al descanso con una ventaja por la mínima para los morados.

En la segunda mitad, Josito hacía el tercero para el escuadrón morado en el minuto tres. Los locales no cedían y volvían a acortar distancias casi de inmediato. En ese intercambio de golpes los alcarreños anotaban el cuarto, pero los madrileños volvían a recortar distancias. 

Fue entonces cuando apareció la calidad de Torti, que sentenció el partido con dos goles.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.983 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018