21/05/2018 / 13:08
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Guadalajara acogió el Regional Absoluto de Esgrima

El polideportivo del instituto Brianda de Mendoza acogió el pasado sábado 19 de mayo el Torneo de Regional de Ranking Absoluto de esgrima, organizado por la Sala de Armas de Guadalajara (SAGU), con convocatorias para las disciplinas de espada (masculino y femenino) y sable (masculino).


En la competición de sable, arma por la que crece el interés en Castilla-La Mancha, el podio quedó compuesto por Juan Fernández López con el oro, plata para Samuel Quintana Gómez, y bronces para Marcos Fernández Berlanga y Juan Ignacio Ocaña San Julián, todos miembros del Club Espadas Colgadas de Cuenca. El representante del SAGU, José Antonio Vázquez Antúnez, quedó clasificado en séptima posición.

 

Y en el plato fuerte de la jornada, las competiciones de espada, el podio estuvo encabezado por el internacional alcarreño Miguel Moratilla García, que consiguió el oro tras volver al club donde comenzó su formación. La plata fue para Miguel del Campo Labrador, del Club de Esgrima Toledo, y los bronces para Óscar Palomares Rico, del Club D'Artagnan de Alovera, y Arturo Toledo Ruiz, también del Club de Esgrima Toledo.

 

La participación de tiradores del Sala de Armas Guadalajara fue alta. Su clasificación fue la siguiente: Pablo Arribas Díez (9º), Jose Antonio Vázquez Antúnez (10º), Ginés Martínez Sánchez (12ª), Rodrigo Díez Bogomez (23º), Ángel Yagüe Alonso (28º), Jaime Aguilar Navarro (32º), Ionut Leonard Stirbu (37º), Andrés Blanco Arias (38º), Hugo Barcia Gómez (39º).

La competición femenina finalizó con el siguiente podio: Maria Isabel Moreno Andrés, del club 1310 de Albacete, conquistó el oro, la plata fue para Nerea Rosa Talaya, del Club Azudense de Esgrima, y los bronces para Graciela Gómez Nicola, del Club de Esgrima Toledo, y Nuria Tébar Martínez, del Club Los Llanos de Albacete. Del SAGU Rocío Madrigal Martínez, fue sexta; Cristina Ramos Molina (11ª), Carmen García Mazarias (12ª) y Virgina Ramos Cañas (13ª).

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0006 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018